Verano, súper fresco

¡Vive este verano a la moda! Las poleras con pabilos son una pieza clave en tu clóset, y podemos encontrarlos tanto en colores lisos como en estampados llamativos y llenos de colores.

Leer Más >

Rayas, 100% estilosas

¡Y comenzó diciembre! Un mes especial por varias razones: el 2018 comienza a despedirse, nos invade un ambiente festivo, se nos viene el verano con todo ¡y nuestro clóset lo sabe!

Leer Más >

¡URBAN GLAM!

¡Un aliado perfecto para looks nocturnos y jugados es el Urban Glam! Nos encanta la tendencia de las espaldas abiertas en tops porque otorgan frescura y coquetería.

Leer Más >

FLOWER POWER

¡Vestidos con estampados floreados! Un estilo urbano y casual que nunca pasará de moda especialmente en esta temporada, tienen la ventaja de ser un atuendo muy completo y lleno de color, por lo que no necesitarás muchos accesorios para complementarlo.

Leer Más >

Off the shoulders

El estilo off the shoulders es un clásico que ha vuelto con fuerza a las pasarelas y a las calles, ya que es una tendencia que permite mostrar un poco más de piel de manera sutil.

Leer Más >

TROPICAL Y COLORIDO

Blusa tropical, ¡que alegrará hasta el día más monótono! Y es que no puede haber un look más sencillo y perfecto a la vez ¿cierto? Combínala con tus jeans favoritos y complementos básicos como un cinturón y tu cartera de todos los días.

Leer Más >

Vestidos Maxi

¡Los vestidos largos se han transformado en una tendencia que no conoce de estacionalidad!. Se pueden usar con sandalias y zapatillas en verano para un look bohemio o casual y con botas para cuando empieza a refrescar.  Su versatilidad radica en la gran cantidad de combinaciones que puedes darle, no solo con distintos calzados sino que también con millones de accesorios que puedan completar tu outfit.

Leer Más >