Enteritos, entretenidos y relajados

En los últimos años, hemos visto cómo las calles y pasarelas se han llenado de enteritos, ya que son entretenidos y muy chic, ideales para verte más estilizada, sobre todo si los combinas con sandalias con plataforma.

Leer Más >

Short un infaltable

Esta temporada, ¡olvídate de las mini faldas! La prenda que se viene con todo en esta temporada primavera verano son los shorts, en distintos tonos y diseños.

Leer Más >

Macramé

El macramé se ha transformado en un imperdible para esta temporada primavera-verano, y se puede ver en diversas prendas tales como vestidos, chaquetas, faldas y accesorios.

Leer Más >

Estilo Rockero

Esta primavera, no pueden faltar en tu armario los pantalones pitillos, poleras holgadas y las tachas, que apuestan por un look cargado de actitud, entretenido, ¡y al más puro estilo rockero!

Leer Más >

Lo más coqueto

No es de extrañar que para esta temporada primavera- verano, saquemos a relucir nuestro lado más coqueto, y qué mejor que usar

Leer Más >

El maxi dress

El maxi dress es un must que año a año vuelve a aparecer en los clósets, especialmente en la temporada primavera-verano, ya que son versátiles y cómodos, ¡ideales para cualquier ocasión!

Leer Más >

Vestidos Wrap

Define la cintura, equilibra las caderas y acentúa tu escote. ¿Sabes de qué prenda hablamos? Sólo puede ser una: el Vestido “Wrap”.

Leer Más >

Lunares

Los estampados de lunares o polka dots son la nueva tendencia para esta temporada. Están llenos de personalidad, estilo propio y se proyectan como un imprescindible de la temporada.

Leer Más >