La sensualidad del Body

Déjate seducir por la sensualidad del body, son full tendencia y se adaptan perfecto a nuestro cuerpo, resaltando lo mejor de nuestras curvas. Las instagirls ya lo habían adelantado con sus looks y ahora te toca a ti.

Leer Más >

Vestidos camiseros

El invierno nunca ha sido impedimento para verte sexy y femenina, es por eso que los vestidos camiseros son ideales, ya que son fáciles de combinar y tienen la versatilidad para crear distintos looks: casual, un look de oficina o un look formal y elegante.

Leer Más >

Favoritos

Las Biker Jackets nunca pasan de moda y esta temporada se han apoderado de la pasarela; existen de todo tipo y para todos los gustos, desde las de piel negra, que son las favoritas, hasta las más osadas con tachas, colores y texturas.

Leer Más >

Recién llegados

Atrévete con los pantalones palazzo esta temporada, ideal para cualquier tipo de cuerpo, ya que al ser de talle alto, se disimulan las caderas anchas y da la sensación de mayor estatura, especialmente los con rayas verticales, entregando un toque súper elegante y chic.

Leer Más >

Total look

Un imperdible en tu closet y que por ningún motivo puede faltar son los hoodies, más conocidos como polerones con capucha.

Leer Más >