#Bodis♥

Compartir:

Cada verano, vuelven a las calles miles de outfits de temporada que cada cierto tiempo se actualizan de acuerdo a las tendencias que adoptamos a nuestros looks cotidianos desde las pasarelas más connotadas del mundo de la moda. Es así como vemos, por ejemplo, una revolución estival que incluye nuevos modelos de vuelos, kimonos, palazzos y enteritos, los cuales nos dan miles de opciones para estar a la moda sin perder el toque clásico que las caracteriza.

El #TotalLook de esta semana tiene como protagonista el Body, que vuelve en una nueva versión. Esta vez, totalmente nocturno, mezclando brillo y transparencia. Su rol en este outfit no pasa desapercibido: además de estilizar completamente la figura (haciendo que los jeans destaquen, ¡y mucho!) se encargan de entregar la comodidad necesaria para el verano, que te permita salir a bailar con muchísimo estilo y glamour.

Los accesorios se encargan de cerrar un look ideal para hacer de tu outfit uno totalmente trendy complementando perfecto con una mochila más sport, creando una propuesta más vanguardista y cool.

Atrévete con una de las prendas que está dando que hablar este verano.
¡Ven a Johnson!