Enteritos: ¡la estrella de cualquier fiesta!

Compartir:

Conforme avanza el cambio de temporada, las tendencias que marcarán la moda comienzan a asomarse con fuerza. Y dependiendo de la ocasión y de lo chic que queramos vernos, desfilan un sin número de colores, texturas, tallas y formas que sin duda vienen para renovar completamente nuestro clóset, y por qué no, ¡nuestras energías!

Ideales para ocasiones especiales en las que quieras verte sobria y elegante de manera más bien minimalista, los enteritos son una excelente opción para aquellos eventos que exijan lo mejor de nosotras. Y es que a propósito de fiestas de fin de año, matrimonios o cualquier ocasión en la que queramos ser la invitada estrella, ¡jamás defraudan!

Vistoso, sobrio y sumamente versátil, el #FavoritodePaz de esta semana es una alternativa al clásico vestido de fiesta. Al ser de una sola pieza y tonalidad, puedes combinarlas con infinidad de accesorios tales como pañuelos, cinturones y joyas sin verte sobrecargada. Además, estilizará elegantemente tu figura, por lo que de lo único que debes preocuparte es de encontrar aquella combinación que te seguridad y cómo no, ¡resalte tu mejor versión!

Prácticos, bellos y llenos de actitud, los enteritos son un must dentro de tu clóset de temporada ¡Ven a Johnson y descubre el Favorito de Paz de esta semana !

comentarios

2 thoughts on “Enteritos: ¡la estrella de cualquier fiesta!

  1. Seria genial que tuvieran catálogo y compra on line, ya que la tienda más cercana está a 3 horas de viaje (solo ida). 🙁

  2. ¡Hola Claudia! Te invitamos a escribirnos por nuestros canales de redes sociales (Facebook o Instagram) para poder atender tu solicitud de manera más directa 🙂

Deja un comentario