¡Llénate de estilo y energía con este Total Look!

Compartir:

Conforme se aproxima la llegada de la primavera, vemos cómo las calles y pasarelas a lo largo del mundo comienzan a darle la bienvenida al buen tiempo, llenándose de coloridas y estilosas combinaciones que buscan un lugar dentro de nuestro clóset.

En cuanto a lo que tendencias se refiere, esta primavera promete, ¡y mucho! El renacer de los looks cómodos y fáciles de combinar marcará sin duda la pauta, y nos da luces de cómo afrontar con energía los días soleados.

La estética más bien sport del #TotalLook de esta semana que Johnson tiene para ti, sin duda te ayudará a aprovechar con estilo los rayos de sol que ya comienzan a asomar con fuerza: la combinación falda, polera y pañuelo, al ser sumamente simple, le da un aire espléndido y súper chic, mientras que la falda y las zapatillas otorgan la dosis necesaria de comodidad y simpleza para convertir este look en una opción que no puedes dejar pasar.

¡Llénate de estilo y energía primaveral! Descubre el #TotalLook de esta semana y dale la bienvenida a la primavera con todas las de la ley
¡Ven a Johnson!