¡Los enteritos vuelven a johnson!

Compartir:

Una prenda que podemos usar todas -sí, ¡todas!- son los enteritos, que vuelven a los #FavoritosDePaz de día viernes.

Reconocidos en el mundo de la moda como prendas increíblemente versátiles, los enteritos – también llamados jumpsuits- son perfectos para todo tipo de figura, ya que existen una infinidad de modelos: cortos, largos, estampados, anchos, ajustados o simplemente lisos. Esta cualidad los transforma en un verdadero must de verano, ya que se encargan de favorecer mucho la silueta y enfocan el estilo en una sola pieza, ¡permitiéndote además andar súper cómoda!

El enterito que aterriza a los #FavoritosDePaz esta semana, ¡lo hace con todo el power de verano!. Y es que su corte lo hace ideal para un paseo por el parque o la playa, o para una salida nocturna que requiera un outfit más producido agregando accesorios más nocturnos o con brillos. Para ello, ¡debes saber combinarlo correctamente!

Si bien los enteritos largos han sido históricamente asociados a las mujeres de piernas largas, si eres bajita y quieres usar uno puedes recurrir a los tacos, que a la vez se encargarán de estilizar tu figura.
Este fin de semana, ¡ven a Johnson y déjate seducir por los encantos del look más trendy del verano!