Rayas + Cargo = It´s a match

Compartir:

Cada cierto tiempo, las rayas o stripes vuelven a ser tendencia por su fabulosa capacidad de complementar cualquier  look, lo que las convierte en una excelente opción si lo que buscas es un outfit cómodo y con mucha onda. Solo debes fijarte en los detalles, ¡así que toma nota!

Si bien debemos tomar en cuenta que las rayas suelen ser consideradas como un básico apto “para algunas figuras”, lo cierto es que todo depende del corte, grosor de las líneas y obvio, de la prenda. En este caso las rayas son ultra finas por lo que no suma volumen.

En esta ocasión, el #TotalLook se la juega 100% al incorporarlas en una propuesta simple pero no menos cool: pantalones holgados al estilo cargo que complementan a la perfección las rayas horizontales de la polera, sin quitarle protagonismo;  y zapatillas que complementan las tonalidades del mismo, y que no hacen más que conservar la línea de un look simple, ondero y lleno de personalidad, ¡ideal para una salida en la que quieras mostrar estilo y actitud!

Atrévete, experimenta y juégatela con el #TotalLook de esta semana. ¡Ven a Johnson y descúbrelo!