Temporada de vestidos, ¡temporada de estilo!

Compartir:

¡Se viene la primavera! Y con ella, llegan nuevos aires que nos inspiran para renovar completamente nuestro clóset, dejando atrás los looks invernales para dar paso a opciones mucho más jugadas y acordes al clima.

De acuerdo a las tendencias que nos llegan desde otras partes del mundo, el #StreetStyle de esta semana te dará luces de cómo llevar con estilo uno de los must have de temporada: ¡hablamos de los vestidos cortos! Cómodos, onderos y súper alegres, la excusa perfecta para dejar de lado el “no sé qué ponerme”.

La clave de este outfit radica en su sencillez y sobriedad, mezclando a la perfección el estampado o print tanto del vestido como de las zapatillas, formando un dúo que te dará la dosis de vanguardia necesaria para lucirte esta temporada. Accesorios como anteojos, la mochila FES incluida en el look y algún otro que sea de tu gusto sin duda te ayudarán a recibir con todo la época de las flores!

Renuévate y descubre las más lindas combinaciones para el cambio de temporada. ¡Ven por tu #StreetStyle de esta semana a Johnson!