¿Necesitas Ayuda?
Nosotros te orientamos Aquí

¡En Johnson cambiar es fácil!
Si tu producto está en perfecto estado, tienes 30 días para cambiarlo desde la recepción del producto. En el caso de productos de mayor tamaño y difícil traslado, contamos con retiro a domicilio llamando al 600 700 5000, costeando el valor del transporte. 

¿Te arrepentiste de tu compra?
¡No te preocupes! Si tu producto está en perfecto estado tienes 10 días para anular tu compra. En el caso de productos de difícil traslado te ofrecemos el retiro a domicilio llamando al 600 700 5000 sólo costeando el valor del transporte.

*Perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios.


¡En Johnson Garantizamos tu Compra ante fallas!
Para todos los productos, tienes 3 meses de garantía, será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputable al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.


¡Atención!
Todo producto electrónico que es enviado al Servicio Técnico pierde su información, por eso, sugerimos te asegures y respaldes todo. Se considerará falla, en los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 700 5000 sin costo en el caso que la falla sea certificada como tal.


Recuerda que los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos. Es por esto que cuando abras el producto, hazlo con cuidado para no romper sellos, gráficas de caja, bolsas y plumavit.


Importante
Debes saber que solo se devolverá el costo del producto si solicitas tu derecho al retracto por expectativas, dentro de los 10 primeros días de haber recibido el producto.